Argentina: La magia de la aventura

391px-Iguacu-004

Es un país de América del sur. Su capital es Buenos Aires y la lengua nacional es española. La moneda del país es el peso Argentino. Tiene una superficie de 2 766 890 km2 para 40 677 348 habitantes en 2012.

En su longitud Argentina se estira sobre 3700 km. Distinguimos 5 grandes regiones naturales. Patagonia, la región más vasta del país dónde se encuentra una fauna de una riqueza increíble. La Pampa, inmensa llanura de 600 000 km2 y es el centro económico del país. Los Andes en el Norte Occidental, dónde se encuentra Quebrada de Huma huaca donde se puede admirar campos de cactus, llamas o todavía montañas a los camafeos de rojo… La llanura del Nordeste, es una zona vasta, pantanosa y al oeste de sabana.

El clima es subtropical en el Nordeste y subàrtico al sur. Vale más saber que en el norte hace mucho calor y que llueve mucho de diciembre a marzo y que podemos ir a esquiar en los Andes de junio hasta agosto.

Es un país dónde la diversidad se refleja también en las numerosas actividades posibles: liberar y meditar en los complejos de fuentes termales y en los spa; irse al descubrimiento de la gastronomía autóctona; hacer las compras en las galerías comerciales y los mercados artesanales. Existe también la posibilidad de irse a la aventura por los territorios inexplorados, de descubrir los numerosos campos de golf del país, de pescar, de esquiar y de aventurarse en el descubrimiento de los tesoros paleontológicos y arqueológicos.

Hay mucho que ver y que descubrir en este país inmenso, con unos recursos tan generosos como inagotables.

Gracias por su atención. Puedes encontrar más artículos en nuestro nuevo blog

Anuncios

Acerca de vianomada

Agencia de Viajes especialista en viajes a Mongolia, Transiberiano, Transmongoliano, entre otros destinos. Disfruten nuestra web www.via-nomada.com
Esta entrada fue publicada en Blog de Via Nomada, Viajes. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s