Camboya: Embriagarse por la magia

Angkor-Vat-1

Camboya es un país de Asia del sur-este, poblado por cerca de 15 millones de habitantes para una superficie total de 181 035 km2. La capital del reino es Phnom Penh. Los ciudadanos llevan el nombre en camboyano o en Jemeres y son en su mayoría de religión Budista.

Situado en el corazón de la península indochina, este país posee 3 grande cadenas de montañas: El del Elefante en el sur, los Montes Cardamomos al oeste y la Cordillera anamita al este. La gran particularidad de Camboya reside en su sistema hidrográfico. Hay el Mekong que atraviesa el país sobre 500km así como el lago Tonlé Sap que acoge el volumen de agua del Mekong que el mar no puede más contener durante la estación de lluvias.

Bajo la influencia de un clima tropical, Camboya oscila 2 temporadas. La estación de lluvias que está de mayo a octubre, hace mucho calor con aproximadamente 35ºC. La sequedad está de noviembre a marzo y las temperaturas oscilan alrededor de 25 grados. En resumen hace mucho calor todo el año pero el mes más agradable para visitar está el enero.

Este maravilloso país propone numerosas actividades. Usted puede visitar templos como Angkor Vat o Ta Prohm, pasear o descansar en las playas de Sihanoukville, Koh Kong, o Kep. Además, una odisea culinaria a través de Camboya o un viaje fluvial sobre el Mekong.

Si usted busca la aventura, tiene de sobra para escoger entre los trekings en los parques nacionales, el descubrimiento de la fauna en el corazón de la selva o la exploración de las cuevas karstiques en motocicleta. Por fin para el que quiere conocer, la vida nocturna en Camboya es muy divertida, pubs, cafés de diseño o clubs de moda.

Camboya es un país que impresiona con su belleza y su cultura. Este país, herencia del imperio jemer, le asombrará a la vez por su patrimonio increíble y por sus paisajes.

Descubre más artículos en nuestro nuevo blog

Anuncios

Acerca de vianomada

Agencia de Viajes especialista en viajes a Mongolia, Transiberiano, Transmongoliano, entre otros destinos. Disfruten nuestra web www.via-nomada.com
Esta entrada fue publicada en Blog de Via Nomada, Viajes. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s