Terminamos el viaje en Vladivostok

Vladivostok es una ciudad con el puerto más importante de la costa pacífica. La ciudad está situada en el extremo oriento ruso, cerca de la frontera rusa con China y Corea del Norte. Vladivostok tiene una población de 592 millones de habitantes en 2010.

Vladivostok es el término del tren Transiberiano. Este viaje en tren, con salida cada dos días, va desde Moscú hacia Vladivostok, el recorrido es de 10 000 km a través de Rusia y tiene una duración de siete días.

Vladivostok  es una ciudad rodeada de islas y de bahías. La más importante es la bahía de Zolotoy Rog que se extiende a ambos lados de la ciudad. Es en esta bahía que se sitúan los principales puertos de Vladivostok. La isla más grande de la ciudad se llama Russki y tiene unos 5000 habitantes.

El clima de Vladivostok es continental húmedo, la temperatura media anual es de 4,6° C. Los inviernos son fríos con una temperatura media de -16,6° C y los veranos son cálidos y húmedos con temperaturas de 19,6° C.

La economía de Vladivostok se basa sobre el transporte de mercancías, la energía eléctrica y térmica, la pesca y la industria, especialmente la naval. La pesca representa alrededor del 80% de la producción comercial de esta ciudad. Además la importación de vehículos japoneses da empleo a reparadores, instaladores, empleados de importaciones y compañías marítimas y ferroviarias. Uno de cada tres trabajadores tiene una relación con la importación de vehículos.

La ciudad de Vladivostok tiene algunos sitios turísticos, principalmente el puerto de Vladivostok. Después debe ir al Museo Naval, al Museo Regional de Historia, al Museo de la Fortaleza de Vladivostok y también a la plaza central.

Más artículos en nuestro nuevo blog

Anuncios

Acerca de vianomada

Agencia de Viajes especialista en viajes a Mongolia, Transiberiano, Transmongoliano, entre otros destinos. Disfruten nuestra web www.via-nomada.com
Esta entrada fue publicada en Blog de Via Nomada, Rusia, Transiberiano, Viajes, Viajes culturales, Viajes en tren y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s