El Reino del Dragón Llameante: Bhutan

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

   El Reino de Bután es una nación pequeña y montañosa del sur de Asia, localizada en la cordillera del Himalaya entre India y China. El nombre local del país, Druk Yul, significa “la tierra del dragón llameante”, debido a que en las creencias locales los truenos son el sonido de dragones rugientes.

Bhután es un pequeño reino situado entre la provincia china de Tibet en el norte y el estado indio de Asma, Bengala Occidental y Sikkim en el Este y Oeste respectivamente. Es uno de los destinos más curiosos y únicos para visitar como viajeros, ofreciendo la experiencia de una milenaria tradición budista asentada en una arquitectura única y un conmovedor paisaje montañoso del Himalaya. La amistosa gente de Bhután compartirá con usted su tradicional estilo de vida, que debido al limitado número de visitantes admitidos por año, han mantenido autentico en cuanto a su tradición histórica y cultural. Variaciones climáticas, compuestas por enormes variaciones de altitud hacen de Bhután un país con una riqueza de fauna y flora únicas en el planeta. Un viaje a Bhután es la oportunidad de experimentar la cultura budista del Himalaya poco impregnada de la influencia extranjera.

Los invitamos a dejar las multitudes de visitantes occidentales detrás y entrar con humilde respeto dentro de la tierra del Dragón Llameante.

Equipo Via Nomada

Para más información:

www.via-nomada.com

www.ultimasfronteras.com

Para obtener más información, visite nuestro nuevo blog

Anuncios

Acerca de vianomada

Agencia de Viajes especialista en viajes a Mongolia, Transiberiano, Transmongoliano, entre otros destinos. Disfruten nuestra web www.via-nomada.com
Esta entrada fue publicada en Blog de Via Nomada, Viajes. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s