Nuestras rutas en el Transiberiano

Viatges Via Nomada, agencia de viajes en Barcelona especialista en viajes a Mongolia y expediciones a países y lugares remotos, muy remotos… de los que poco o nada se sabe…

En todas las rutas que realizamos a Mongolia y a otros destinos intentamos transmitir el respeto a las culturas de los diferentes pueblos a los que nos acercamo y entrar en contacto con lo auténtico que tiene el viaje, con las culturas, con los pueblos…

Mongolia, Corazón del Asia Central, es un lugar donde la Cultura Nomada se mantiene con fuerza y dominio de sí misma. Mostraremos la belleza de sus paisajes vírgenes del Norte donde la Taiga es básica, como al Lago Khosgol, centro de la cultura.

La estepa infinita donde podremos descubrir que el Budismo Lamaista de origen Tibetano se mantiene con fuerza a través de los Monasterios Sagrados de Amarbayasgalant y de Erdenee Zuu…

Y por fin el infinito Desierto del Gobi, el segundo más grande del mundo.

Transiberiano, Hemos creado una web especializada en el  transiberiano  que permite viajar a través de uno de los trenes más míticos del mundo, aquél que cruza la Gran Siberia o se deriva más al sur, hacia Mongolia o China.

Tenemos la opción de tomar este tren, pudiendo decidir dónde parar, cuanto tiempo, añadir o retirar días… Y la opción de si quieres incluir en el precio del viaje el avión o no, etc. Un viaje totalmente a medida!

Entra en Via Nomada y verás las diferentes rutas

Para obtener más información, visite nuestro nuevo blog

Anuncios

Acerca de vianomada

Agencia de Viajes especialista en viajes a Mongolia, Transiberiano, Transmongoliano, entre otros destinos. Disfruten nuestra web www.via-nomada.com
Esta entrada fue publicada en Blog de Via Nomada, Mongolia, Siberia, Transiberiano, Transmongoliano, Viajes y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s